Visita a la Casa de Pilatos

Transfermercedes - Rutas Turísticas - Visita a la Catedral de JaénTransfermercedes - Rutas Turísticas - Visita a la Catedral de Jaén
Visita a la Catedral de Jaén
8 julio, 2018
Transfermercedes - Rutas Turísticas - Visita a la Torre del Oro
Visita a la Torre del Oro
8 julio, 2018
Transfermercedes - Rutas Turísticas - Visita a la Casa Pilatos Sevilla

Se trata del Palacio privado más grande de Sevilla.

La Casa de Pilatos de Sevilla guarda entre sus muros arte, historia y leyendas tejidas a lo largo de más de 500 años de vida.

Duración de la ruta

  • La duración aproximada para esta ruta turística, es de XXX horas. Se incluye la recogida en el punto deseado y la vuelta al destino.

Espera de cortesía

  • El chófer asignado tendrá una espera de cortesía en los alrededores de Casa Pilatos de 1 hora, para que usted pueda visitar su interior sin prisas.

Servicios Extra

  • Botella de agua "Solán de Cabras"
  • Caramelos
  • Chófer uniformado con traje oscuro y corbata negra


Este palacio nace en el último cuarto del s. XV fruto de la unión de los linajes de Enríquez y Ribera. A lo largo del s. XVI, como consecuencia de la intensa relación que con Italia mantienen sus miembros más relevantes, experimenta profundas transformaciones y asume el papel de tamiz por el que las nuevas formas y gustos del Renacimiento penetran Sevilla. Reformas al gusto romántico, ejecutadas mediado el siglo XIX, completan su pintoresca fisonomía, síntesis armoniosa del gótico-mudéjar, el renacimiento y el romanticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *