Visita a la Alhambra

Transfermercedes - Rutas Turísticas - Visita a la Alcazaba de Málaga
Visita al Alcazaba
8 julio, 2018
Transfermercedes - Rutas Turísticas - Visita a la Catedral de JaénTransfermercedes - Rutas Turísticas - Visita a la Catedral de Jaén
Visita a la Catedral de Jaén
8 julio, 2018
Transfermercedes - Rutas Turísticas - Visita a la Alhambra

Una de las construcciones más famosas del mundo.

Disfruta el esplendor nazarí recorriendo cada rincón.

Duración de la ruta

  • La duración aproximada para esta ruta turística, es de XXX horas. Se incluye la recogida en el punto deseado y la vuelta al destino.

Espera de cortesía

  • El chófer asignado tendrá una espera de cortesía en la entrada de la Alhambra de 1 hora, para que usted pueda visitar su interior sin prisas.

Servicios Extra

  • Botella de agua "Solán de Cabras"
  • Caramelos
  • Chófer uniformado con traje oscuro y corbata negra


La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza (alcázar o al-qasr القصر) que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no solo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *