Transfer para Bodas en Córdoba

TransferMercedes es un nuevo concepto de traslados de bodas en Córdoba de personas.
Podrá solicitar nuestros servicios en todo el territorio español.
Todo tipo de servicios para el transporte de lujo, exclusivo y personalizado.

Traslados de Bodas en Córdoba

Para eventos especiales, como podría ser una boda, lo mejor que puede elegir es un chófer profesional y un vehículo de alta gama como nuestros Mercedes Benz. En transfermercedes disponemos de los mejores coches de alquiler para bodas ya que sabemos que es un día muy especial para dos personas que se unen, por esta razón procuramos ante todo que dicho servicio transcurra de una forma impecable para tal efeméride, depositando lo mejor de nuestra experiencia y profesionalidad. Con nuestro servicio de traslados de bodas le garantizamos un servicio único y elegante que ayudará a hacer aún más único ese día tan especial para usted. Si además quiere que sus invitados tengan un servicio exclusivo de transfer para bodas puede contratar nuestros vehículos de distintas capacidades para ellos. Con la opción de nuestras berlinas, monovolúmenes, todos estos anteriores de alta gama, para sus invitados en un día tan señalado. Podra disfrutar de nuestros servicios como: Recoger al novio o novia, llevarle a la iglesia, espera en la iglesia del vehículo y conductor durante el transcurso de la ceremonia, traslado al lugar de celebración o fiesta y posibilidad de que continuemos a disposición hasta fin de la celebración. Servicio profesional de nuestros conductores elegantemente vestidos y arreglados para la ocasión. Nos encargamos de hacer que el día más especial de dos personas sea único y para el recuerdo. Tu felicidad es la nuestra.

Manténgase en contacto con nosotros

Contactar

Plaza de las Tendillas, 14002 Córdoba

info@transfermercedes.es

+34 674 605 938

Póngase en contacto con TransferMercedes para cualquier duda o sugerencia. Si desea que le informemos sobre nuestros servicios rellene el formulario o utilice nuestros datos de contacto para conocer más sobre los servicios que ofrecemos. Estaremos encantados de atenderle.

Envíenos un mensaje

Encuéntrenos de manera fácil

La plaza de las Tendillas es el centro de Córdoba capital, siendo la plaza con más relevancia de la ciudad ciudad elegida para las celebraciones más importantes como discursos, celebraciones deportivas, manifestaciones, etc. Su configuración actual es fruto de las sucesivas reformas que se vinieron haciendo en el entorno durante los últimos años. En transfermercedes elegimos dicho lugar tan emblemático por su ubicación tan ideal como es el centro de Córdoba.