Transfer Aeropuerto en Córdoba

TransferMercedes es un nuevo concepto de traslados a aeropuertos en Córdoba de personas.
Podrá solicitar nuestros servicios en todo el territorio español.
Todo tipo de servicios para el transporte de lujo, exclusivo y personalizado.

Traslados Aeropuerto en Córdoba

Estamos disponibles para viajar allí donde nos indique, ya sea una dirección concreta o a un hotel. También podrás disfrutar de nuestros traslados a aeropuertos cómo puede ser la terminal ejecutiva y por supuesto a cualquier terminal de llegadas o de salidas normales. Infórmese de nuestras vehículos y las capacidades de maletas y pasajeros en nuestra flota ya que tenemos disponibles Mercedes Benz con berlinas de turismo y miniVan para grupos pequeños. Disponemos del mejor servicio con los mejores profesionales para su traslado al aeropuerto. Conocemos que los viajes en avión duran muchas horas y llegán a ser agotadores, por esa razón procuramos que el servicio mostrado sea impecable e exclusivo en todo momento. En cada servicio de transfer aeropuerto en Córdoba depositamos lo mejor de transfermercedes: exclusividad, profesionalidad y puntualidad. En Transfermercedes ofrecemos servicio de transfer al aeropuerto o transfer desde el aeropuerto a su hotel, domicilio, centro de convenciones u otro destino que el cliente estime oportuno, según su necesidad. Los servicios de transfer al aeropuerto con conductor le permitirán evitar perdidas de tiempo y con la máxima garantía de seguridad, puntualidad y profesionalidad en todo momento. Somos una empresa consolidad en el sector de transfer privado de personas.

Manténgase en contacto con nosotros

Contactar

Plaza de las Tendillas, 14002 Córdoba

info@transfermercedes.es

+34 674 605 938

Póngase en contacto con TransferMercedes para cualquier duda o sugerencia. Si desea que le informemos sobre nuestros servicios rellene el formulario o utilice nuestros datos de contacto para conocer más sobre los servicios que ofrecemos. Estaremos encantados de atenderle.

Envíenos un mensaje

Encuéntrenos de manera fácil

La plaza de las Tendillas es el centro de Córdoba capital, siendo la plaza con más relevancia de la ciudad ciudad elegida para las celebraciones más importantes como discursos, celebraciones deportivas, manifestaciones, etc. Su configuración actual es fruto de las sucesivas reformas que se vinieron haciendo en el entorno durante los últimos años. En transfermercedes elegimos dicho lugar tan emblemático por su ubicación tan ideal como es el centro de Córdoba.