Transfer Adaptados en Córdoba

TransferMercedes es un nuevo concepto de transfer para personas con movilidad reducida en Córdoba de personas.
Podrá solicitar nuestros servicios en todo el territorio español.
Todo tipo de servicios para el transporte de lujo, exclusivo y personalizado.

Transfer Movilidad Reducida en Córdoba

Disponemos de amplios y accesibles coches, furgonetas y minibuses de lujo en los que cualquier persona con discapacidad o movilidad reducida va a poder desplazarse cómodamente, disfrutando de todos servicios que ofrecemos. Nuestros chóferes profesionales ofrecen siempre el mejor servicio posible, estando preparados para este tipo de transporte. Además, nos trasladamos de puerta a puerta, de manera que nuestros transfers sean cómodos y completos, reduciendo al máximo el esfuerzo por parte del cliente y las dificultades que el desplazamiento a pie le pudiese ocasionar. Transporte para movilidad reducida. Con nuestro servicio de chófer puede requerir trayectos en un coche adaptado para meter una silla de ruedas y todo lo necesario para salir de casa con alguien al volante que esté preparado para el traslado no sólo de personas, sino de pacientes con movilidad reducida o con necesidades que pudieran tratarse como urgencia si fuera necesario. Todos nuestros conductores tienen una excelente experiencia y un gran conocimiento en transfer de movilidad reducida, por lo cual si tiene alguna pregunta, o simplemente necesita algún consejo sobre la mejor forma de conocer y disfrutar de la ciudad, no dude en solicitarlo.

Manténgase en contacto con nosotros

Contactar

Plaza de las Tendillas, 14002 Córdoba

info@transfermercedes.es

+34 674 605 938

Póngase en contacto con TransferMercedes para cualquier duda o sugerencia. Si desea que le informemos sobre nuestros servicios rellene el formulario o utilice nuestros datos de contacto para conocer más sobre los servicios que ofrecemos. Estaremos encantados de atenderle.

Envíenos un mensaje

Encuéntrenos de manera fácil

La plaza de las Tendillas es el centro de Córdoba capital, siendo la plaza con más relevancia de la ciudad ciudad elegida para las celebraciones más importantes como discursos, celebraciones deportivas, manifestaciones, etc. Su configuración actual es fruto de las sucesivas reformas que se vinieron haciendo en el entorno durante los últimos años. En transfermercedes elegimos dicho lugar tan emblemático por su ubicación tan ideal como es el centro de Córdoba.