Medidas de Seguridad Higiénicas ante el covid en el transfer privado

Porque utilizar coche con conductor ante la situación del COVID
27 enero, 2021
Invitaciones a las que debes asistir con un coche de lujo
28 julio, 2021
Traslados Aeropuerto en Córdoba
La llegada del COVID 19 ha provocado tomar medidas higiénicas tanto para nuestros conductores como para nuestros clientes. Todo es poco para evitar y garantizar la limpieza de nuestros vehículos para un mayor confort a nuestros usuarios. Por lo que hemos sumado herramientas que nos ayude a seguir ofreciendo el mismo servicio. En este momento nos queremos dirigir a la máquina nueva adquirida de ozono, las cuales nos ayuda a poder ofrecer un vehículo totalmente desinfectado.

COMO FUNCIONA LA MÁQUINA DE OZONO EN NUESTRA FLOTA DE VEHÍCULOS

Si lo que vamos buscando es un vehículo totalmente limpio de Coronavirus y con aire nuevo y limpio. La máquina de ozono de ja totalmente desinfectado el vehículo que llega a un porcentaje de un 95% de limpieza en el habitáculo.
No era de esperar que casi todas las empresas dedica al transporte público o privado hayamos adquirió esta maquinaria. Cuenta la máquina con un pequeño o gran circuito que con menos de 15 minutos en funcionamiento dentro de nuestro coche queda totalmente desinfectado. Hay que decir que el aire que produce esta máquina es totalmente aire natural, el cual no deja ni malos olores ni residuos que molesten nuestra estancia en el vehículo.

QUE OTRAS OPCIONES PODEMOS BARAJAR

Pese a ser la mejor opción de limpieza que es la máquina de ozono, también contamos con unos productos para eliminar esas bacterias diminutas, pero siempre teniendo en cuenta en no dañar el planeta, es así para poder lograr un viaje cómodo y sin temor a poder a llegar a coger el COVID 19, siempre llevaremos puesta nuestra mascarilla tanto el conductor como los usuarios y nuestro gel para desinfectar o las manos.

Disfruta de nuestros servicios exclusivos y de calidad:

-Transfer Aeropuerto
-Transfer Eventos y Congresos
-Transfer para Bodas
-Transfer para Estación
-Transfer Adaptados