Invitaciones a las que debes asistir con un coche de lujo

Traslados Aeropuerto en Córdoba
Medidas de Seguridad Higiénicas ante el covid en el transfer privado
4 febrero, 2021
¿Tu Transfer para el Aeropuerto?
2 septiembre, 2021

Invitaciones a los que debes asistir con un coche de lujo



• Traslados de empresa.
• Nuestra flota de gama de lujo para alquilar coches en Córdoba
• Garantizará todos los traslados de sus huéspedes.

Cada traslado se realiza con la mayor discreción y elegancia con su máximo confort. Los chofer de Transfer mercedes saben cada rincón de la ciudad de Córdoba, para garantizar su traslado cómodamente. Cuando deseen visitar nuestra ciudad recomendamos solicitar nuestros servicios premiun. Planificamos toda la visita en un ambiente privado.

Traslado de punto a punto


Ya sea como para particular, hotel o empresa. Tenemos una amplia opción de escoger vehículo de nuestra flota disponibles tanto en nacional como internacional: Con una mínima información sobre donde tenemos que recoger y donde desee que lo llevemos , por lo demás ya nos encargaremos nosotros.
La profesionalidad y discreción le hará un viaje cómodo y agradable.
Una ceremonia especial en Córdoba merece u traslado especial Asistimos a una graduación, una reunión, un aniversario se transforma en un momento especial, cuando está presente nuestra flota de transfer privado en Córdoba.
Pero para disfrutar bien d estos eventos sin preocupaciones, la mejor opción es reserva tu vehículo de alta gama .Viajaremos cómodamente con estilo y sin penar que ruta elegir.
Bodas. Contar con un vehículo de lujo de alta gama de Transfer mercedes hará que tú boda se distinga en todo momento a las bodas realizadas .Nos encargamos de decorar el coche a tu gusto y personalizarlo, para recoger a la novia y llevarte hasta la iglesia.

Disfruta de nuestros servicios exclusivos y de calidad:

-Transfer Aeropuerto
-Transfer Eventos y Congresos
-Transfer para Bodas
-Transfer para Estación
-Transfer Adaptados