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TransferMercedes es un nuevo concepto de transporte privado de personas.
Podrá solicitar nuestros servicios en todo el territorio español.

General

Cancelaciones, equipaje, seguridad, y precios

1¿Cuál es la política de cancelación?
¿Que te ha pasado?¡Bueno tranquilícese! No pasa nada puede cancelar el servicio de forma gratuita antes de 24 horas del viaje o servicio por horas
2¿Cuál es la diferencia entre reserva de distancia y reserva por horas?
Una reserva de distancia es aquel viaje desde el punto A al punto B, donde el lugar de origen así como el de destino, son proporcionados en el momento de la realización de la reserva. El precio será calculado en base al número de kilómetros, y el pasajero será llevado a su destino por la ruta más corta. Una reserva por horas es aquel viaje contratado por un periodo de tiempo establecido, durante el cual el conductor y el vehículo se encuentran a total disposición del viajero. Sólo el lugar de recogida así como el número de horas de servicio deseado serán necesarios al momento de realizar la reserva. Si tiene un itinerario, se recomienda especificarlo a la hora de hacer la reserva. El precio será calculado en base al número de horas que el servicio ha sido contratado.
3¿Cuántas maletas puedo llevar conmigo?
Cada vehículo de TransferMercedes ofrece una capacidad de equipaje diferente. Esta información se muestra en la ficha de cada vehículo.
4¿Cuáles son las regulaciones de seguridad para los niños?
En caso de necesitar una silla especial para niños, indíquenos a la hora de realizar la reserva la edad y peso del niño o bebé, para que podamos garantizar el servicio con la sillita adecuada. Este servicio es gratuito.

Reserva

Cambios, horarios, seguimiento, direcciones múltiples

1¿Cómo puedo hacer una reserva?
Mediante el uso de nuestra web, a través de teléfono o vía WhatsApp. Deberá indicar los datos del servicio solicitado eligiendo la dirección de origen, destino, fecha y hora de recogida.
2¿Cómo puedo cambiar una reserva?
Los cambios que afectan el tiempo o lugar de recogida y destino, los puede confirmar usted mismo a través de cualquiera de los canales que TransferMercedes pone a su disposición (Página web, teléfono o WhatsApp).
3¿Cómo puedo cancelar una reserva?
Todas las solicitudes de cancelación pueden realizarse a través de whatshap o e mail.
4¿Puedo realizar una reserva con múltiples recogidas o destinos?
En el caso de que una o más paradas sean necesarias durante el servicio, le recomendamos llevar a cabo una reserva por horas. Por favor, indíquenos a la hora de hacer la reserva cuáles serán tales lugares de recogida o de destino adicionales. Puede también informar al conductor sobre el cambio en su ruta en las reservas de distancia: si el conductor tiene la posibilidad de realizar su solicitud, él mismo nos informará sobre cualquier tipo de tiempo extra o kilómetro adicional, el cual será añadido en su factura una vez haya finalizado el servicio. Tenga en cuenta: Cada parada adicional que no sea comunicada con previa antelación, dependerá de la disponibilidad del conductor, por lo que podría no ser posible

Traslados

No encuentro al conductor, objetos perdidos, llegar tarde, tiempo de espera, idiomas

1¿Dónde me recibirá mi conductor?
En el aeropuerto: El conductor le esperará en la zona de llegadas después de la recogida de equipajes con un cartel de bienvenida con su nombre. Desde un hotel: El conductor le esperará en la entrada o lobby, después de informar en recepción de su llegada. Algunas ciudades pueden tener restricciones legales o físicas con respecto a estacionar o dejar el vehículo desatendido. Por esa razón, su conductor podría estar esperando afuera del lobby del hotel. Desde una dirección privada: El conductor le esperará en frente de la puerta principal.
2No puedo encontrar a mi conductor ¿Qué puedo hacer?
Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros. Por favor llame a nuestra línea de atención al cliente (+34 674 605 938).
3He perdido algo en uno de sus vehículos ¿Cómo puedo recuperarlo?
Nuestros conductores revisan el vehículo una vez terminado el servicio. De modo que, cuando olvide algo en el vehículo, no estará perdido. Sin embargo, no asumimos responsabilidad por aquellos objetos perdidos o dañados. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros de manera inmediata, una vez tenga conocimiento de que ha perdido una de sus pertenencias. Llame a nuestra línea de atención al cliente (+34 674 605 938): le ayudaremos para coordinar la restitución de su objeto.
4¿Qué debo hacer si voy tarde?
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Llame a nuestra línea de atención al cliente (+34 674 605 938).

Pago

Opciones de pago, propina, moneda, facturación

1¿Hay que dar propina al conductor?
No. Nuestras tarifas incluyen la remuneración total del conductor. Sin embargo, si usted siente que ha recibido un servicio excepcional, siéntase libre de darle una propina a su conductor.
2¿Qué tipo de monedas es utilizada para pagos y facturas?
Nuestros servicios serán cargados en EUROS. El tipo de moneda aparecerá en todo el proceso de reserva.
3¿Cuándo abonaré el pago de mi reserva?
El servicio será abonado antes de la recogida del cliente.
4¿Cuándo y cómo puedo obtener una factura?
24 horas después de que el servicio haya finalizado, las facturas son procesadas y enviadas a la dirección de correo electrónico indicada en la cuenta del cliente. Para modificar una factura, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@transfermercedes.es) o mediante vía telefónica en (+34 674 605 938): Estaremos encantados de atenderle.

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Tarifas exclusivas

Toda nuestra flota dispone de Licencia de Transporte VT. Solo los vehículos con Licencia garantizan la seguridad (Transporte Servicio Público) y cobertura total (Seguro de RC Ilimitado).

Transfer 24x7

Ofrecemos servicios 24 horas al día, 7 días a la semana. Cuente con nosotros para cualquier tipo de necesidad, ya sea personal o profesional. Cubrimos eventos, congresos, bodas y todo tipo de servicios.

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Adaptamos nuestros servicios exclusivos a la necesidad de cada cliente. Cuéntenos su necesidad y le ofreceremos la mejor solución de movilidad con máxima profesionalidad y calidad en el servicio.

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